Dos detenidos en Llíria por un intento de asesinato en un ajuste de cuentas

0
2652
Juzgados de Llíria
Juzgados de Llíria

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por tratar de asesinar a otro en un chalet de Llíria, al agredirle en un ajuste de cuentas.

Tras el fuerte golpe la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario la Fe de Valencia, dada la extrema gravedad de las lesiones presentadas.

Los supuestos autores de los hechos accedieron a la vivienda, identificándose como primos de la expareja de la víctima. A continuación uno de ellos golpeó al hombre en la cabeza un bate de béisbol. Tras esta agresión ambos autores salieron de la casa, subiéndose en un vehículo tipo furgoneta, depositando el bate sobre el asiento trasero.

La Guardia Civil  inició la operación ‘Delayed’  para localizar a los agresores. Tras identificar a  uno de los autores, este se personó en dependencias de la Guardia Civil de Massamagrell, donde se le informó de que era detenido por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

Se realizaron diversas gestiones a la hora de localizar al otro autor de los hechos, quién indicó que no se iba a personar de manera voluntaria en ninguna dependencia policial, que no iba consentir que lo detuvieran y que se iba a resistir a la misma. Acabaron deteniéndolo en Quart de les Valls.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Lliría,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here