Dos detenidos y 6000 artículos falsos intervenidos en Manises

0
937
La Policía inspeccionando el material incautado
La Policía inspeccionando el material incautado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en dos establecimientos comerciales de un polígono industrial de Manises a una mujer y un hombre de 44 y 29 años, respectivamente, de origen chino, como presuntos autores de dos delitos contra la propiedad industrial, tras comercializar en sus tiendas productos de unas determinadas marcas sobre los que no tienen reconocidos los derechos de propiedad industrial.

Los policías realizaron dos registros en los establecimientos comerciales donde intervinieron más de 6.000 productos falsos.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en dos establecimientos comerciales de un polígono industrial de Manises se estarían comercializando productos de cuyas marcas no son titulares de los derechos de explotación de propiedad industrial.

Durante las investigaciones, los agentes localizaron los dos establecimientos comerciales que se dedicaban a la venta al por mayor, así como comprobaron que en los mismos se estaban vendiendo productos al parecer falsos de esas marcas.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron una inspección en los dos establecimientos comerciales donde intervinieron más de 6.000 artículos presuntamente falsificados, así como detuvieron a sus gerentes como presuntos autores de dos delitos contra la propiedad industrial.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here