Domingo Rojo, primer candidato a las primarias autonómicas de Contigo

0
1527
Domingo Rojo
Domingo Rojo

Contigo Somos Democracia  ha abierto el plazo de recogida de avales para que todo aquel afiliado que lo desee pueda presentarse a las primarias para encabezar la lista en las elecciones autonómicas en la Comunidad Valenciana.

La votación de primarias está prevista para el próximo 2 de marzo, y para presentarse los candidatos deben presentar 105 avales, de entre los más de 600 afiliados que Contigo tiene en estos momentos en la Comunidad Valenciana.

De esta forma, se escogerá el candidato o candidata a encabezar la lista autonómica, después de que hayan finalizado los procesos de primarias a nivel local en las 35 agrupaciones que tiene el partido en estos momentos por todo el territorio, con más de 600 afiliados.

Contigo Somos Democracia tiene implantación en la provincia de Valencia, con agrupaciones en las tres principales ciudades, Valencia, Torrent y Gandia, y también la provincia de Alicante con agrupaciones en una docena de municipios entre ellos la ciudad de Alicante o Benidorm.

El partido ha venido realizando un importante trabajo en las Cortes Valencianas en el último año, a través de Domingo Rojo, diputado y afiliado al partido y que ha llevado propuestas e iniciativas al debate autonómico.

Precisamente, Domingo Rojo ha sido el primer afiliado en mostrar su intención de presentarse a las primarias.

Ha enviado a los afiliados una carta solicitando su apoyo en la que asegura que Contigo Somos Democracia «se diferencia por la proximidad al vecino, con personas con un alto sentido de la justicia y con un deseo irrenunciable de mejorar su entorno social, municipal y autonómico», y ha añadido que comparten principios de una formación centrista, progresista y social-liberal, «con valores como el sacrificio personal, la tenacidad, el coraje y la generosidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here