Diversión y carcajadas con David Guapo en el Teatro Olympia de València

0
345

Si no tienes la risa fácil, tranquilo, porque David Guapo te provoca la carcajada de forma de repentina y sin saber muy bien por qué.

Bueno, el por qué está en su carisma y en esa capacidad de llegar al público empatizando

David Guapo

con él y haciendo que se identifique con todas y cada una de las polémicas de pareja que, en parte, protagonizan su espectáculo ‘Qué no nos frunjan la fiesta’, y que está hoy viernes y mañana sábado en el Teatro Olympia de Valencia.

Pero no solo de gracias está repleto el show, también la improvisación ocupa un hueco, muy relevante, en el espectáculo. Y solo te doy una pista: cuidado con sacar el móvil, David se entera de todo. Desde ahí arriba observa a su público y capta cada movimiento sospechoso, cada distracción para llamar tu atención y preguntarte abiertamente ¡qué es lo que haces y que tanto capta tu atención!

Y como no podía faltar, David también tiene hueco para mostrarnos su parte musical combinada, cómo no, con humor, para disfrutar de su guitarra y de su simpático desparpajo.

Si quieres echarte unas risas bien fuertes no dejes de disfrutar en persona de la ingeniosidad de David Guapo, apuntalo en tu lista y descubre hasta qué punto este showman te diseña un singular chiste de la nada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here