Disuelven un macrobotellón con más de 80 personas en la montaña del Cabeçolet en el Puig 

CaixaBank - MyBox

0
1265
Montaña del Cabeçolet en el Puig

El oficial jefe del servicio solicitó refuerzos de la Guardia Civil del Puzol y de la policía local de Puçol, organizando un dispositivo para desarticular dicho evento.

Durante la tarde de este sábado la Policía Local del Puig tuvo conocimiento de la celebración de un macrobotellón en la montaña del Cabeçolet. Tras esto, el oficial jefe del servicio solicitó refuerzos de la Guardia Civil del Puzol y de la policía local de Puçol, organizando un dispositivo para desarticular dicho evento.

Tras organizar todas patrullas policiales frente a Residencia Savia, procedieron a realizar la intervención policial. En esta observaron gran cantidad de vehículos que estaban estacionados junto a dicha montaña, con música a todo volumen y un gran número de personas (algunas de las cuales salieron corriendo hacia los campos, montañas y el túnel).

Asimismo, la policía también observó varios vehículos estacionados al otro lado de las vías. Por lo que se calcula que en total habría de 80 a 100 personas, las cuales se encontraban consumiendo alcohol y otros estupefacientes, incumpliendo además otras medidas COVID-19.

Finalmente dicha intervención terminó con un detenido por atentar contra dos agentes y más de 50 denuncias. Aunque se resistieron algunos de los participantes, los agentes finalmente consiguieron desmontar el botellón.

La alcaldesa ha agradecido públicamente al resto de la ciudadanía su comportamiento y “la eficaz intervención a la policía local y la inestimable colaboración del resto de cuerpos policiales. Además, desde alcaldía se quiere trasladar un mensaje a los ciudadanos de que “no se va a tolerar este tipo de conductas que pone en riesgo la salud de las personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here