Disfrutar del mejor alojamiento a pocos minutos de Cancún

0
1502

Como bien es sabido, Cancún es uno de los destinos vacacionales más atractivos para los turistas, precisamente por este motivo, cada vez son más las personas las que lo eligen. Si bien, en la actualidad, también se tiene la posibilidad de quedarse allí durante largas temporadas, puesto que se están llevando a cabo nuevas obras, con las mejores prestaciones y todo tipo de lujos.

Cancún es un destino idílico para pasar unas estupendas vacaciones, no obstante, esta zona cada vez se está revalorizando más. Precisamente, por este motivo, las inmobiliarias están apostando por construir nuevos alojamientos y viviendas con las mejores prestaciones.

En este sentido, hay que destacar a Beach Condos in Puerto Morelos, un lugar ideal ubicado en este pueblo de pescadores, que se encuentra bañado por el mar Caribe, a muy pocos minutos de Cancún y Playa del Carmen.

¿Qué es Porto Blu-Beach Condos?

Se trata de un nuevo proyecto residencial que está promoviendo el grupo inmobiliario ELEVA Capital Group. Este exclusivo proyecto se ha diseñado para contar con 30 luxury apartments en pleno corazón de Puerto Morelos.

Todos estos apartamentos están ubicados en una zona del pueblo privilegiada, con preciosas vistas al mar Caribe, incluyendo todo tipo de servicios y comodidades, para que la estancia sea única e inigualable.

Hay que decir que estos apartamentos se han creado para que sean, tanto destino vacacional, como para residir, ya que permiten su compra con precios muy asequibles. Son viviendas residenciales que se encuentran en primera línea de playa y que harán vivir una experiencia de lujo.

En la actualidad, se prevé que el proyecto esté totalmente finalizado en 2024, no obstante, debido a todas las prestaciones que presenta, ahora mismo ya está vendido en un 40%, siendo los compradores, principalmente, canadienses y estadounidenses.

Es importante mencionar que Puerto Morelos está a muy pocos minutos de Cancún y Playa del Carmen, un valor añadido que permitirá a los usuarios disfrutar de todo lo que ofrecen estas dos zonas, que son de las más conocidas de la región.

Aunque el proyecto lo está promoviendo ELEVA Capital Group, la idea de su creación ha sido de Arquitectura KINCE, uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de la región, siendo especialistas en el diseño de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, residenciales u hoteles, entre otras edificaciones, todo un referente en Cancún, Riviera Maya, Playa Mujeres y el Pacífico Mexicano.

¿Qué servicios cabe destacar?

Porto Blu-Beach Condos contará con apartamentos a los que no le faltarán ni un detalle, sin bien es cierto, también hay que destacar otros servicios comunes que harán que este complejo residencial sea único y todo el mundo quiera vivir aquí. De esta forma, cuentan con una piscina panorámica con vistas al mar, así como una amplia terraza que tendrá incorporada una barra para tomar lo que se quiera en todo momento.

De igual modo, este complejo residencial ofrece servicio de recepción, así como un circuito cerrado de televisión dotado con tecnología de videovigilancia. Asimismo, las nuevas tecnologías también se pueden observar en sus ascensores. Como un añadido más, todos los apartamentos contarán con una plaza de aparcamiento.

ELEVA y KINCE, la combinación perfecta

Sin duda alguna, los usuarios que se decanten por adquirir uno de estos apartamentos, deben saber que contarán con las mejores garantías. Esto es posible porque en este proyecto están dos de las empresas del sector inmobiliario y la construcción más importantes de la zona, ELEVA Capital Group y Arquitectura KINCE.

ELEVA es una inmobiliaria con muchos años de experiencia en el sector, que se caracteriza por promocionar siempre viviendas que cuentan con una ubicación excelente, servicios destacados, acabados y diseños únicos, y espacios amplios y óptimos.

Por su parte, KINCE es un estudio de arquitectura de gran reputación, que cuenta con un equipo profesional, joven y aplicado, que sabe sacar el máximo partido a todos sus proyectos, siendo la creatividad uno de sus mayores pilares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí