Dimiten los concejales del PP de San Antonio de Benagéber por discrepancias internas del partido

0
4721
Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber.

Se trata de Andrea Peiró y Ángel Osuna, por lo que el PP de San Antonio se quedaría sin representación municipal.

El Partido Popular de San Antonio de Benageber ha difundido un comunicado en el que ha explicado que tras los últimos acontecimientos y «a la vista de las irregularidades detectadas en el congreso local» que tendrá lugar este sábado 16 de octubre, los dos representantes municipales del PP en San Antonio de Benageber «se plantean abandonar su acta de concejal».

Andrea Peiró, concejala del PP de Benagéber.

Conforme ya se ha hecho público, prosiguen desde el partido, «son varias las denuncias formalizadas ante los estamentos correspondientes pues en este proceso electoral no se han seguido ni las directrices dadas ni la práctica» llevada a cabo en otros municipios que se encontraban en idéntica situación que el PP de San Antonio de Benagéber.

Ángel Osuna, concejal del PP de Benagéber.

Es esta situación que «hasta este momento se encuentra inalterada», la que ha hecho que tanto Andrea Peiró como Ángel Osuna «estén madurando su decisión de abandonar la representación que ostentan».

“No estamos de acuerdo en cómo se está llevando este proceso pues no se está dando un trato igualitario, adoptándose decisiones que solo sirven para romper nuestro partido, dividiendo a los afiliados” denuncian ambos concejales.

Asimismo, cabe destacar que de confirmarse esta decisión el PP de San Antonio se quedaría sin representación municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here