Dimite Elías Ramírez, concejal de IU en Requena

0
1235
Antonio Moya y Elías Ramírez
Antonio Moya y Elías Ramírez

Elías Ramírez, concejal de Izquierda Unida en Requena ha renunciado a su acta de concejal aludiendo “motivos personales”.

En el último pleno se hizo efectiva esta renuncia, y su labor fue alabada por todos los portavoces del resto de grupos municipales, por su talante respetuoso hacía el resto de la corporación.

Se prevé que en el próximo pleno de Requena tome su relevo Antonio Moya, el número 2 en las listas de 2015 y que en mayo de 2019 será el candidato de IU a la alcaldía del municipio, tras ser escogido en primarias.

La dirección del partido ha agradecido a Elías Ramírez su labor en estos tres años y medio “teniendo en cuenta las limitaciones que supone ser uno solo en nuestro grupo, lo que le ha supuesto tener que dedicar gran parte de su tiempo para poder asistir a las distintas comisiones municipales. También nos sentimos satisfechos de su forma de defender las propuestas de Izquierda Unida desde la coherencia y firmeza demostrada en todas sus intervenciones”, han asegurado en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here