Dimite el candidato de Ciudadanos para la Alcaldía de Real de Gandia

0
362
Ivan Lütolf.

El candidato de Cs a la Alcaldía del Real de Gandia, Ivan Lütolf, ha presentado su dimisión enviando una carta a la Secretaría Provincial de partido explicando las razones que le han llevado a tomar esta decisión.

Tal y como apunta el escrito, entre estos motivos, quiere “manifestar que como militante y afiliado me siento profundamente decepcionado con la gestión que se está realizando, tanto desde la Dirección Provincial como Nacional, con respecto a las candidaturas”.

“Me afilié a Ciudadanos porque tenía el completo convencimiento de que era un partido político distinto, nuevo, en el que se iba a valorar la dedicación, el esfuerzo, la fidelidad, las propuestas, el mérito; nada más lejos de la realidad”.

“Tras los sucesos acaecidos con pucherazos, en Elche ha prevalecido el nepotismo, o en tantas otras poblaciones de la Comunitat Valenciana donde en contra del criterio de las bases se han escogido arbitrariamente candidatos”, añade Lütolf.

Recalca que “queda probado que desde la Dirección Provincial, Autonómica y Nacional no se tienen en cuenta los méritos, los logros conseguidos, la fidelidad, el trabajo, la implicación, la vocación”.

Sobre la Dirección Comarcal y Provincial, explica, “achaco las trabas en cuanto a poder defender una candidatura dignamente: no se tienen en cuenta las propuestas para el Programa Electoral, tras muchos meses solicitándolo no se han creado aún los perfiles sociales en Facebook o Twitter, a escasas horas de que comiencen las campañas nacional y autonómicas no se conocen cuáles son las acciones a realizar. Hay un absoluto oscurantismo”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here