La digitalización en el sector turístico centrará la primera jornada gratuita en Gandia del Tour Territorio Digital

0
2358
Playa de Gandia.

El sector turístico ha pasado el que es, seguramente, el peor verano de la historia reciente. La imposibilidad de viajar por las restricciones impuestas por la crisis sanitaria ha llevado a uno de los sectores clave de la economía valenciana a una situación muy complicada.

Por eso, la ciudad de Gandia, con un potente sector turístico, ha sido la escogida como anfitriona de la primera jornada del Tour Territorio Digital organizado por la Diputación de Valencia y Cámara Valencia con la colaboración de Comarcal CV para ofrecer formación gratuita sobre digitalización a pymes y autónomos. Tendrá lugar el martes 6 de octubre a partir de las 10.30 horas.

Las siete jornadas previstas se han organizado en torno a otros tantos ejes temático y, en el caso de esta primera jornada, se abordará la digitalización enfocada al turismo. El objetivo es ofrecer a los gerentes y directores de hoteles, restaurantes, agencias de viaje, empresas de eventos, etc, las herramientas para que puedan explotar los recursos de la era digital de la manera más eficaz y rentable posible.

Para esta primera jornada centrada en el turismo se contará con la ponencia de Jaime Chicheri, un experto en marketing hotelero que desde hace más de una década se dedica a la formación en este y otros ámbitos relacionados con las nuevas tecnologías.

El evento también incluye la celebración de dos talleres prácticos. El primero de ellos, ‘Como alimentar toda tu estrategia de marketing digital con una búsqueda de palabras clave’, estará impartido por Óscar Aguilera, CEO de StartGo Connection y MyTurn. Después llegará el turno de Miguel Rives Frau, CEO de Gastroagencia, quien impartirá el taller ‘Cómo destacar tu oferta y atraer público a vuestro destino turístico o negocio’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  El Área de Salud de Gandia suma 37 nuevos positivos por COVID-19 en las últimas horas y 41 personas ingresadas en planta

Tour Territori Digital – València es un programa de siete sesiones online con talleres prácticos organizado por la Diputación de Valencia y siete ayuntamientos junto a Cámara Valencia y su iniciativa TIC Tecnología para los negocios. El tour hará parada en las localidades de Gandia, Paterna, Xàtiva, Requena, Torrent, Sagunt y Ontinyent.

Comarcal CV, como diario líder de información comarcal en la Comunitat, ha querido respaldar esta iniciativa que pretende apoyar a las empresas valencianas de las diferentes comarcas en estos meses de incertidumbre ofreciéndoles sesiones de alto valor formativo de manera gratuita.

¿Estás interesad@? Inscríbete aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here