Días en la Marina: Fin de semana saludable en la Marina Real de València

0
1597

La Marina congregará a más de 5.000 personas en un fin de semana saludable de la mano de Entrenarme y TheBasement

TheBasement y Entrenarme, dos empresas pioneras en sus respectivos sectores, se han unido para crear ‘Días en la Marina‘. Un fin de semana saludable de ocio y música para familias en La Marina Real de Valencia que espera congregar más de 5.000 personas.
Los días 3 y 4 de junio los asistentes podrán disfrutar de un evento donde el sol, el mar, la música, el deporte, la gastronomía y el ocio serán los protagonistas.

El evento dará comienzo el sábado a las 10 de la mañana y finalizará el domingo a las 20 horas

La parte musical incluirá house, disco y electrónica gourmet, con la presencia de grandes artistas internacionales y con Rahaan y Jamie 3:26 como cabezas de cartel.

En el apartado saludable y de ocio se contará con masterclasses de yoga, Zumba y yoga con niños de la mano de Entrenarme, el mayor buscador de entrenadores personales y centros deportivos (con más de 10.000 inscritos en su plataforma), que darán comienzo a cada una de las jornadas con estas divertidas clases. A ello se le sumará un fit test con un circuito de fitness con entrenadores y asesoramiento con nutricionistas que permitirán conocer el estado de forma actual de las personas.

Además, Sprinter patrocinará una gincana acuática solidaria en la que se recaudarán fondos para la asociación Brazadas de vida, Mediterranean Surf School impartirá clases de iniciación al surf para pequeños y mayores, la zona de market correrá a cargo de Diseño al Cubo con los diseños más frescos y creativos y habrá zona de food trucks.

El evento dará comienzo el sábado a las 10 de la mañana y finalizará el domingo a las 20 horas, con el objetivo de que toda Valencia pueda disfrutar de unas jornadas saludables y de ocio al aire libre apto para todos los públicos.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here