Detienen a un joven en Mislata tras clavarle un destornillador a otro en el cuello

0
1643

Policía Nacional Foto archivo
Els agents de la Policia Nacional també van ser amenaçats

Un joven de 23 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Mislata como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras clavarle un destornillador en el cuello a un conductor de un vehículo que le recriminó que le diera una patada al coche.

La víctima y sus amigos, que circulaban en un coche por la calle San Antonio de Mislata, bajaron de él para discutir con un joven que dio una patada a la puerta trasera del vehículo.

En el momento en el que el joven les amenazó de muerte con un destornillador, se dirigieron de vuelta al coche para marcharse del lugar, lo que el agresor aprovechó para clavar la herramienta en el cuello al conductor.

Tras este hecho, los amigos del agredido persiguieron al ahora detenido mientras requerían a una patrulla de la Policía Nacional, que estaba realizando labores de prevención en las inmediaciones.

A los pocos minutos, también se presentó en el lugar una patrulla de la Policía Local y la víctima fue trasladada al servicio sanitario.

Los agentes detuvieron al joven como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, mientras profería amenazas a los jóvenes con frases como “os voy a matar en cuanto me suelten, os vais a enterar”.

El detenido, de origen camerunés y con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here