Detienen a un joven por agredir a otro durante un partido de fútbol

0
649

El joven agredió a un rival tras una breve discusión por un lance del juego en el transcurso de un partido de fútbol en un campo del distrito de Ruzafa de Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Valencia a un joven de 20 años, de origen paraguayo, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar un puñetazo en el ojo a otro joven en el transcurso de un partido de fútbol. La víctima, otro joven de 21 años, de origen español, sufrió una fractura en la vertiente lateral del hueso nasal.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche del lunes cuando un grupo de jóvenes jugaba un partido de fútbol en un campo del distrito de Ruzafa de Valencia y durante el transcurso del mismo un joven le había recriminado a un jugador del equipo contrario una fuerte entrada. El jugador que recibió la entrada le habría dicho que a la próxima él también iría así de fuerte, momento en el que el otro le pegó un puñetazo en la cara a la altura del ojo izquierdo.

Los agentes averiguaron la identidad del jugador agresor y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones.

La víctima fue asistida en el hospital por una fractura en la vertiente lateral del hueso nasal.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  València reedita Flor de Mayo de Blasco Ibáñez con ilustraciones de Segrelles

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here