Detienen en Sagunt a dos hombres por amenazar a otros dos con un cuchillo

0
1582
Vehicle de la Policia Nacional.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado lunes, 4 de mayo, a dos hombres de 27 y 29 años como presuntos autores de un delito de amenazas graves, tras amenazar con un cuchillo a otros dos hombres con los que habían discutido por haberles éstos al parecer vendido marihuana mojada. Los agentes intervinieron dos cuchillos, una llave inglesa y dos botes de disolvente.

Los hechos ocurrieron sobre las 17 horas cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por dos hombres en una calle de Sagunt, los cuales acababan de ser amenazados con un cuchillo por otros dos hombres que habían salido corriendo en dirección a la estación de tren.

Inmediatamente los policías se dirigieron hacía la dirección indicada, donde localizaron a dos hombres que coincidían plenamente con las características facilitadas. Al aproximarse, los agentes observaron como del bolsillo del pantalón de uno de los sospechosos sobresalía el mango de lo que pudiera ser un cuchillo.

Siguiendo con las investigaciones, los agentes averiguaron que momentos antes los sospechosos habían tenido una discusión con otros dos hombres, los cuales presuntamente les habrían vendido marihuana mojada, por lo que querían que les devolviera el dinero que habían pagado por ella, llegando a amenazarles con pincharles con el cuchillo si no accedían.

Los agentes tras realizarles un cacheo superficial, les intervinieron dos cuchillos, una llave inglesa, dos botes de disolvente y una botella de plástico con disolvente, por lo que tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de un delito de amenazas graves.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here