Detienen en Gandia a dos hombres con un ciclomotor sustraído que todavía no había sido denunciado

0
561
Policía Nacional
Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres en Gandia, de 23 años y 43 años, de origen dominicano y español, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras al parecer sustraer un ciclomotor de la marca Yamaha tras ser sorprendidos manipulándolo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 22 de enero, cuando entró una llamada en la Sala 091 que comunicaba que dos jóvenes estaban manipulando un ciclomotor en una las salidas de Gandía. Inmediatamente, los agentes llegaron al lugar y localizaron a dos jóvenes a los que les requirieron la documentación de la motocicleta, no disponiendo de la misma. Además, los policías comprobaron en ese momento que el ciclomotor presentaba signos de forzamiento.

Una vez realizadas las gestiones oportunas, los policías contactaron con la propietaria que desconocía que su ciclomotor había sido sustraído. Al parecer, la mujer dejó la motocicleta estacionada en el centro de Gandia y fue la patrulla policial la que le comunicó el robo. La perjudicada acudió a dependencias policiales para denunciar la sustracción y recuperar su vehículo.

Los policías continúan con las investigaciones para esclarecer si los detenidos pudieran estar implicados en otros robos de ciclomotores que se hubieran cometido durante el pasado año, así como de sustracción de piezas de los mismos.

Como consecuencia de estos hechos, los agentes detuvieron a los hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here