Detienen en el Aeropuerto de Manises a un hombre por transportar casi 13 kilogramos de cocaína

0
2362
Acceso al Aeropuerto de Manises
Acceso al Aeropuerto de Manises

Cuando los agentes visionaron la maleta de uno de los pasajeros, el escáner RX, detectó varios paquetes que una densidad anormal. Por lo que se procedió a la inspección de la maleta.

La Guardia Civil de Valencia ha detenido, en el Aeropuerto de Valencia, a un hombre por portar en su equipaje casi 13 kilogramos de cocaína.

El pasado día 10 de julio, sobre las 13:15 horas, agentes de la Guardia Civil de Valencia realizaron un control de equipajes a los pasajeros procedentes de un vuelo Sudamérica. Cuando los agentes visionaron la maleta de uno de los pasajeros, el escáner RX, detectó varios paquetes que una densidad anormal. Por lo que se procedió a la inspección de la maleta.

Asimismo, los paquetes contenían un supuesto suplemento alimenticio en polvo. La sustancia desprendía un fuerte olor químico. Los agentes decidieron someter la sustancia al detector de drogas, dando un resultado positivo en cocaína. El peso total era más de 12,5 kilogramos.

Por lo que se procedió a la detención de un hombre de 56 años y de nacionalidad peruana por un delito de tráfico de drogas. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí