Detienen en Alzira a un hombre por amenazar con un cuchillo a su pareja para tener relaciones sexuales

0
3610
Coche de la policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 30 años, de origen yemení, como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras al parecer, obligar a su pareja a mantener relaciones sexuales mediante amenazas de cortarle el cuello esgrimiendo un cuchillo serrado.

Los hechos sucedieron sobre la una de la tarde, cuando una llamada telefónica de un ciudadano a la comisaría de Alzira, alertaba de que una mujer se encontraba en la calle descalza y necesitaría ayuda.

Inmediatamente un indicativo policial acudió al lugar, y localizó a una mujer con unas lesiones externas en el cuello y visiblemente enrojecido, manifestando a duras penas, ya que no hablaba prácticamente castellano, que su agresor se encontraba en la vivienda, por lo que los policías accedieron con ella al interior localizando a un hombre que fue detenido. También hallaron en el cajón de la mesita de la habitación un cuchillo de sierra con el que fue amenazada.

Posteriormente y tras recibir la primera asistencia sanitaria, la mujer con una intérprete, refirió haber recibido un trato humillante por parte de su pareja y agredida analmente, amenazándola con cortarle el cuello con el cuchillo, pudiendo en un momento determinado escapar a la calle y pedir ayuda.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado el ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here