Detienen a una persona en Benidorm que ocultaba cocaína en un pañal

0
864
Policía Nacional Foto archivo
Els agents de la Policia Nacional també van ser amenaçats

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a una persona por un presunto delito de tráfico de drogas tras serle intervenidos cerca de cien gramos de cocaína ocultos en un pañal que llevaba dentro de una mochila.

Esta intervención es fruto de los controles policiales que se han intensificado en la vía pública de Benidorm por parte de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, lo que ha permitido la detención, en menos de 24 horas y en dos puntos diferentes de la ciudad, de este sospechoso y de una segunda persona no vinculada con el anterior pero también por el mismo tipo de delito.

El primero de estos dos arrestos se produjo ayer cuando los agentes observaron “un vehículo tipo taxi donde en el asiento del acompañante se encontraba un cliente que mostró cierta actitud nerviosa cuando se percató del control policial”.

Los policías identificaron a esta persona e inspeccionaron la mochila que portaba, en cuyo interior hallaron “un pañal que ocultaba cerca de cien gramos de cocaína en su interior”, por lo que fue detenida acusada de un delito de tráfico de drogas.

Escasas horas más tarde y en otro dispositivo de control, los agentes fueron testigos de un “pase” de droga entre dos jóvenes. Inmediatamente, los policías acudieron al lugar e interceptaron a uno de ellos.

En el cacheo realizado encontraron ocultos entre sus pertenencias casi diez gramos de cocaína y 675 euros, tras lo cual fue apresado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here