Detienen al presunto autor de cuatro robos en domicilios de Torrent

0
4133

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 43 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de esa localidad, tras forzar una puerta corredera y  sustraer dinero, joyas y un televisor, entre otros efectos. Los policías lo consideran el presunto autor de otros tres robos con fuerza en domicilios de la localidad.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Torrent, donde al parecer habían entrado a robar.

Inmediatamente los policías se personaron en el lugar y averiguaron que momentos antes el propietario al llegar a su vivienda había visto una puerta corredera abierta y al entrar al interior comprobó que le faltaba el televisor, que había un despacho y la habitación principal con todo revuelto.

Los agentes dieron una batida por la zona y tras diversas comprobaciones pudieron averiguar la identidad del sospechoso. Los investigadores descubrieron que el sospechoso habría salido primero con una bolsa de deporte repleta de efectos y minutos más tarde habría regresado con un vehículo para llevarse, supuestamente, un televisor. El sospechoso se habría apoderado de este domicilio: 4.000 euros en efectivo, un ordenador, un teléfono móvil, un televisor, dos relojes y numerosos joyas.

Los agentes localizaron al sospechoso y tras realizar diversas comprobaciones, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza, y realizaron un registro domiciliario donde intervinieron una joya, con la que se están haciendo gestiones para conocer su procedencia.

Finalmente, los policías consideran al ahora detenido el presunto autor de otros tres robos con fuerza en domicilios de Torrent cometidos el mes pasado, mediante el forzamiento de alguna puerta o ventana de las viviendas, todas ellas tipo chalet, en los que se apoderaba de dinero, aparatos electrónicos y joyas entre otros.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

Para ver las noticias más destacadas, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here