Detienen a una persona por más de 100 robos en 25 fincas de Tavernes y Simat de la Valldigna

0
1293
Tavernes, Simat de la Valldigna
Uno de los momentos de la detención.

La Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna, en el marco de la operación “BOLTUR”, ha detenido a un hombre, de 34 años y de nacionalidad española, por 102 delitos de robo con fuerza en las cosas en las localidades de Tavernes de la Valldigna y Simat de la Valldigna.

Los investigadores comenzaron esta operación tras ser conocedores que, desde el pasado año, se estaban cometiendo una serie de robos en diferentes fincas de los municipios de Tavernes de la Valldigna y Simat de la Valldigna.

En el transcurso de la investigación, los agentes lograron vincular al autor, por modus operandi, con 102 robos con fuerza en las cosas en diferentes viviendas ubicadas en 25 fincas de las localidades de Tavernes de la Valldigna y Simat de la Valldigna. El autor de estos delitos sustraía, en su mayor parte, bicicletas de alta gama y herramientas eléctricas alcanzando un valor de 36.500 euros, sin contar los daños causados que, a día de la fecha, están pendientes de peritaje.

Fruto de esta operación, la Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna ha procedido a la detención, en esta misma localidad, de un hombre, de 34 años y de nacionalidad española, por 102 delitos de robo con fuerza en las cosas en las localidades de Tavernes de la Valldigna y Simat de la Valldigna.

Los agentes consiguieron recuperar 5 bicicletas, un martillo eléctrico de alta gama, un motor, 3 cajas de herramientas y diverso material de trabajo.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 5 de Sueca.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí