Detienen a una mujer por hurtar bicicletas en garajes de urbanizaciones de Benidorm

0
1194
Gandia
Cotxe de la Policia Nacional.

Una vez que sustraía la bicicleta del interior, salía del garaje subida a ella como si fuera suya.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer acusada de hurtar bicicletas del interior de garajes comunitarios de urbanizaciones de Benidorm, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Concretamente, la investigación se inició a mediados del mes de octubre tras tenerse conocimiento de que se estaban produciendo hurtos de bicicletas en diferentes garajes de la ciudad ubicados en urbanizaciones donde los agentes del Grupo 5º de la Brigada Local de Policía Judicial de la Policía Nacional, tras el visionado de las cámaras de seguridad, pudieron certificar que, quien sustraía las bicicletas en todos ellos, era una mujer muy característica físicamente.

A través de las grabaciones obtenidas en cada uno de los lugares de los hechos, los investigadores pudieron ver cómo operaba la autora que, tras realizar una pequeña vigilancia exterior, esperaba a que algún vecino entrara al garaje, aprovechando este hecjo para acceder. Finalmente, una vez que sustraía la bicicleta del interior, salía del garaje subida a ella como si fuera suya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here