Detienen a una banda de ladrones tras robar en siete apartamentos de la playa de Xeraco

0
1397

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a tres varones por su presunta implicación en siete robos con fuerza ocurridos en apartamentos de Xeraco.

Este operativo que ha desarrollado el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna, en el marco de la operación “OCIVI”, se inició el pasado 18 de octubre ante la comisión de delitos de robos con fuerza.

Tras diversas investigaciones, se logró esclarecer estos robos con fuerza ocurridos con el mismo modus operandi. Cabe destacar, según fuentes de la Guardia Civil, que la fase de explotación de este operativo culminó con la detención de tres jóvenes de edades comprendidas entre los 22 y 38 años, y de nacionalidad española.

A estas personas se les atribuyen los delitos de robo con fuerza y receptacion del material sustraído. Al parecer, estas personas accedían a los apartamentos forzando las rejas y ventanas, y una vez en el interior, sustraían todos los efectos posibles que pudieran tener salida en el mercado.

Los agentes realizaron varios registros en domicilios e inspecciones en establecimientos de venta de objetos de segunda mano y pudieron recuperar televisores, teléfonos móviles, microondas, cuadros, jarrones, tostadoras, videoconsolas, juegos de videoconsolas.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Gandia.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here