Detienen a un vecino de Alaquàs de 19 años por el robo de móviles, bicicletas e instrumentos 

0
1017
Policía Local de Alaquàs

 En estos momentos, se está trabajando en la recuperación de la mayor parte de objetos sustraídos a pesar de que se ha comprobado que algunos han sido ya vendidos por Internet.

La Policía Local de Alaquàs ha conseguido detener al presunto autor de varios robos producidos en las últimas semanas en el término municipal. El detenido es vecino de la localidad, tiene 19 años y la mayoría de los actos han sido hurtos por descuido o robos con intimidación de objetos como terminales de telefonía móvil, bicicletas o algún instrumento musical.

La detención tuvo lugar el pasado jueves 18 de febrero gracias a la colaboración ciudadana justo cuando el autor se disponía a acceder a un inmueble abandonado en la avenida País Valenciano.

Posteriormente, el vecindario alertó a la Policía Local de Alaquàs de la presencia de una persona ajena a la comunidad de propietarios. Las personas agentes se desplazaron rápidamente y procedieron a su detención al comprobar que estaba intentando acceder de manera forzosa.

Después de su detención y la posterior investigación, la Policía Local Nacional ha podido relacionar este hecho con el resto de robos producidos en los últimos días. En estos momentos, se está trabajando en la recuperación de la mayor parte de objetos sustraídos a pesar de que se ha comprobado que algunos han sido ya vendidos por Internet.

Hay que destacar que en las últimas semanas, algunas personas afectadas habían comunicado por redes sociales los hechos así como habían hecho públicos los móviles sustraídos para facilitar su localización.

Desde la Policía Local de Alaquàs agradecen la colaboración mostrada por la ciudadanía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Paterna se prepara para su gran Cordà que será este domingo 25 de agosto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here