Detienen a un traficante en Burjassot que llevaba encima 63 envoltorios con droga gracias a un perro de la policía 

0
2865
El animal junto con la droga que ha sido requisada

La gran actuación de uno de los perros que conforman la Unidad Canina de la Policía Local de Burjassot, Ares, mancando al sospechoso y propiciando que los agentes encontrasen parte del crack, así como varios envoltorios con marihuana en su mochila.

El pasado viernes, la Policía Local de Burjassot llevó a cabo la detención de un presunto traficante que llevaba encima 63 envoltorios con crack. El detenido, que se encontraba en una de las estaciones de metro del municipio, llevaba la droga escondida en el calzoncillo y en la mochila que portaba.

La detención fue posible gracias a la gran actuación de uno de los perros que conforman la Unidad Canina de la Policía Local de Burjassot, Ares, que marcó al sospechoso, lo que propició que los agentes encontrasen parte del crack, así como varios envoltorios con marihuana en su mochila.

Asimismo, tras encontrar las citadas sustancias estupefacientes, el can, adiestrado para la detección de drogas, siguió marcando al sospechoso hasta que confesó que llevaba más droga oculta en un sobre de plástico de una mascarilla, que escondía entre el calzoncillo y el pantalón.

En total, los policías se incautaron de diez bolsas con las 63 piedras de crack y tres bolsitas con marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí