Detienen a un preso de Picassent por apuñalar a otro hombre durante un permiso penitenciario

0
1630

Agentes de la Policía Nacional acudieron este miércoles a la prisión de Picassent para detener a uno de los reclusos, de 34 años de edad y origen español, como presunto autor de un delito de homicidio mientras disfrutaba de un permiso penitenciario tras apuñalar a otro con un arma blanca en el corazón. La víctima, que fue hospitalizada en estado muy grave, falleció a los cuatro días de su ingreso.

Las investigaciones se iniciaron el día 28 de julio, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un hospital de Valencia, para identificar a un hombre que había ingresado en estado crítico con una herida de arma blanca en el corazón.

Durante las pesquisas del grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial que se hizo cargo de las investigaciones, averiguaron que durante una reyerta, un hombre habría apuñalado a otro, resultando herido de gravedad. Finalmente, tras ser ingresado en un centro hospitalario, falleció a los cuatro días.

Después de realizar las indagaciones oportunas, los agentes lograron identificar al presunto autor del apuñalamiento y averiguaron que el sospechoso se encontraba cumpliendo una condena en el Centro Penitenciario de Picassent y participó en la reyerta en la que apuñaló a la víctima en un permiso penitenciario.

Tras conocer esto, los agentes se dirigieron al centro penitenciario y detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de homicidio. El arrestado, al que le constan antecedentes policiales, continúa cumpliendo su condena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí