Detienen a un joven de 28 años mientras intentaba robar en una vivienda de Paiporta 

0
1519
Objetos personales que han sido requisados.

El asaltante trataba de acceder al domicilio por el balcón utilizando una escalera.

En la madrugada del sábado al domingo la Policía Local de Paiporta detenía a un joven de 28 años cuando intentaba entrar a una vivienda de la localidad a robar.

Concretamente, conforme ha detallado los agentes, el asaltante trataba de acceder al domicilio por el balcón, utilizando una escalera.

Escalera con la que intentaba entrar al domicilio.

La Policía Local fue alertada por una persona, vecina del barrio, que se extrañó al ver la escala a altas horas de la noche. Inmediatamente, las patrullas locales acudieron al domicilio, donde vieron al joven que, al detectar la presencia de los agentes, saltaba al balcón contiguo y entraba a la vivienda de otra persona, a quien sorprendía durmiendo.

El sospechoso continuaba en su fuga de las autoridades, bajando por las escalas de la finca donde, finalmente, gracias a una rápida intervención de las patrullas de Policía, era detenido.

Asimismo, la Policía Local requisó al detenido varios objetos, como por ejemplo spray de defensa y un arma blanca. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial, acusado de un delito contra el patrimonio.

La Policía Local de Paiporta ha querido destacar y agradecer la colaboración ciudadana y su rápida actuación, que permitía alertar a las patrullas y evitar que se cometiera un delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí