Detienen a un hombre por romper el escaparate y robar 408 euros en un estanco de Paiporta 

0
1751
Guàrdia Civil.

A través de las cámaras de seguridad del comercio, las patrullas recibieron la descripción del asaltante, que ya había abandonado el estanco a la llegada de los agentes.

La pasada madrugada, la Guardia Civil y la Policía Local Paiporta detenían al autor de un robo con fuerza en un estanco de la localidad gracias al aviso de la empresa de seguridad, que recibía la alerta de activación del sistema anti intrusión conectado con el establecimiento.

Algunos de los objetos que ha utilizado para acceder al establecimiento.

El comercio fue objeto de un robo con fuerza, sufriendo fracturas de su escaparate y evidentes signos de intento de robo en su interior.

A través de las cámaras de seguridad del comercio, las patrullas recibieron la descripción del asaltante, que ya había abandonado el estanco a la llegada de los agentes.

Después de efectuar una batida por la localidad, finalmente la Guardia Civil daba con el sospechoso, requiriendo la ayuda y colaboración de la patrulla desplazada de Policía Local frente a la violencia y resistencia del individuo.

Dinero que había robado del establecimiento.

Tras el registro efectuado al sospechoso, los agentes confiscaron un destornillador-presuntamente utilizado para forzar la caja registradora, un cortapuros, así como 408 euros en monedas y billetes sustraídos del estanco.

Finalmente, el detenido ha pasado a disposición judicial en los juzgados de Torrent como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de atentado contra agentes de la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí