Detienen a un hombre por llevar 50 pastillas de metanfetamina y anfetamina para vender en una fiesta ilegal en Benissa

0
7761
Guardia Civil

La Guardia Civil desalojó además la fiesta en la que se encontraban más de 20 personas.

La Guardia Civil ha desalojado una fiesta ilegal en una zona aislada de Benissa en la que había más de 20 personas y en la que ha arrestado a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, ya que portaba más de 50 pastillas de metanfetamina y anfetamina en pequeñas dosis listas para su venta, conforme ha detallado Europa Press.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Dénia, que ha decretado su libertad con medidas cautelares.

Los agentes de la Guardia Civil de Moraira pusieron en marcha el dispositivo de desalojo después de tener conocimiento de la celebración de la macrofiesta, el pasado 22 de enero. Al lugar de los hechos acudieron varias patrullas de distintas unidades de la Guardia Civil y dos de la Policía Local de Benissa, que desalojaron a los asistentes e impidieron la entrada de más personas.

En el registro se localizaron diferentes tipos de sustancias estupefacientes como anfetaminas y metanfetaminas y 170 euros en billetes pequeños, por lo que se detuvo al conductor y titular del vehículo.

Finalmente, una vez finalizado el dispositivo, los agentes se encargaron de evacuar la zona debido a que los asistentes se encontraban en estado de embriaguez y con claros síntomas de haber consumido drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí