Detienen a un hombre por amenazar con un cuchillo a dos personas en un bar de Gandia

0
993
Retén de la Policía Local.

Agentes de la Policía Local de Gandia detuvieron el pasado lunes, 4 de febrero, a un hombre de nacionalidad india tras amenazar presuntamente con un cuchillo a dos personas en un bar de la avenida República Argentina.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos tras recibir una llamada del 112 en la que uno de los agredidos denunciaba que un hombre le había amenazado con un cuchillo.

Cuando llegaron los agentes, se encontraron un gran revuelo puesto que la pelea se había trasladado a la calle y muchos viandantes observaban el altercado.

Según indican fuentes policiales, uno de los hombres amenazados, el presunto agresor se le acercó por la espalda cuando se encontraba en el interior del establecimiento e intentó pincharle con el cuchillo que portaba, aunque sin conseguirlo.

Los agredidos se defendieron lanzándole sillas y otros objetos en el interior del local. El detenido se refugió en un local de enfrente, y allí la propietaria pudo arrebatarle el cuchillo que escondió hasta la llegada de la policía, a quienes se lo entregó.

Los agentes mediaron para calmar los ánimos tras la pelea, pero el detenido también insultó a los policías que intentaban mediar en el altercado y tranquilizar el agresor.

El detenido indicó a los agentes que el día anterior estas dos personas le habían robado el teléfono móvil en otro local de ocio de Gandia y que pretendía vengarse.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here