Detienen a un hombre por 13 robos en polideportivos y colegios de la Safor

0
285
Casa Cuartel de la Guardia Civil de Gandia.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años por su implicación en 13 robos con fuerza cometidos en marzo en varios polideportivos, campos de fútbol, centros escolares y viviendas de la Safor.

En el marco de la operación “Superluna”, el Equipo Roca de la Guardia Civil de Gandia arrestó a este hombre por varios robos en las localidades de Ador, Palma de Gandia, Ròtova, Alfauir, Almoines, Piles y l’Alqueria de la Comtessa, y por atentado a agentes de la autoridad, informó la Guardia Civil.

Tras estos robos, y la alarma social, la Guardia Civil realizó un “minucioso estudio y análisis de los mismos que reveló coincidencias en el modus operandi y similitud en los objetos sustraídos, ya que eran objetos con rápida salida en el mercado ilegal, para conseguir dinero en el menor tiempo posible”.

Los agentes descubrieron el casco que utilizaba el presunto autor de los robos, escondido tras un contenedor, así como una “barra de uña” utilizada para forzar distintos tipos de cierre. En el registro de su domicilio se intervinieron numerosos objetos relacionados con los robos que se investigan, como una pistola simulada, una televisión, dos mandos, herramientas y dos décimos de lotería que se relacionan en diligencias.

La Guardia Civil ha recuperado numerosos objetos robados, que ha devuelto a sus dueños.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here