Detienen a un hombre en Gandia por propinar a otro una paliza en un domicilio

0
380

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes, 12 de julio, en Gandia a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de lesiones graves después de participar en una pelea y herir a otro hombre que tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia, según informaron fuentes de la Policía Nacional y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Los hechos sucedieron en torno a las 13.15 horas, cuando las fuerzas de seguridad recibieron un aviso de una pelea en un domicilio de Gandia. Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, donde vieron a una mujer con signos de haber formado parte en una pelea.

A continuación, hallaron en el domicilio a un hombre golpeando a otro, que estaba en el suelo, y separaron a ambos individuos. Según fuentes policiales, uno de los hombres presentaba golpes en la cabeza y, debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el centro hospitalario.

El Cicu apuntó que el herido es un hombre de 34 años que presenta politraumatismos y que fue trasladado a Valencia con pronóstico reservado.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here