Detienen a un hombre en el Aeropuerto de Manises por llevar en su maleta 5 kilogramos de cocaína

0
1456
Uno de los momentos de la detención.

Se ha decretado el ingreso en prisión del detenido por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

La Guardia Civil del Aeropuerto de Manises, en el marco de las investigaciones llevadas a cabo en las instalaciones aéreas, ha detenido a un hombre de 48 años, de nacionalidad española, por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

En esta intervención, ha participado la Oficina de Análisis de Investigación (unidad de investigación fiscal del aeropuerto de la Guardia Civil) y componentes del Destacamento Fiscal de la Guardia Civil, que derivó en la inspección fiscal de un pasajero que procedía de un vuelo de Brasil. El hombre, manifestó, en varias ocasiones, que «no tenía nada que declarar».

Los agentes decidieron inspeccionar su maleta ante las sospechas de que pudiera ocultar alguna sustancia estupefaciente. En el interior de la maleta se halló, en un doble fondo, 2 planchas recubiertas de plástico con una sustancia que pesaba en total 5 kilogramos.

Las muestras fueron sometidas a un reactivo narcotest arrojando como resultado positivo en cocaína.

Finalmente, las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Quart de Poblet y se ha decretado el ingreso en prisión del detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí