Detienen a un hombre en Alaquàs por forzar la cerradura y robar en 16 trasteros de un edificio

0
425
Objetos con los que accedía al interior de los garajes

Además, en el momento de su detención circulaba con una bicicleta, que robó en uno de estos trasteros, incumpliendo el toque de queda.

La Policía Local de Alaquàs detuvo durante la madrugada de este sábado al presunto autor de forzar 16 trasteros en el garaje comunitario de las fincas de Dolores Ibarruri.

El autor circulaba con una bicicleta incumpliendo el toque de queda cuando fue detenido por el cuerpo policial y se procedió a su identificación.

Durante el registro corporal externo, los agentes le incautaron varios bombines de cerraduras con muescas así como guantes y varias herramientas para el forzamiento de las cerraduras. Asimismo, el detenido no pudo demostrar la propiedad de la bicicleta con la que circulaba.

Este hecho motivó una intervención del resto de patrullas más amplia con una inspección de las inmediaciones gracias a la cual pudieron localizar varios trasteros forzados así como localizar al propietario de la bicicleta que había sido sustraída de uno de los trasteros violentados por la persona identificada por la Policía Local.

El autor fue detenido y trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde pasó a disposición judicial. En estos momentos se le investiga una posible relación con varios robos acontecidos una semana antes en el garaje comunitario del Pasaje 25 de Abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here