Detienen a un agresor sexual en Carcaixent tras conseguir una testigo su número de teléfono, extraviado en el lugar de la agresión 

0
2734
Guàrdia Civil.

Cuando la víctima regresaba a su domicilio, el hombre la introdujo por la fuerza en un garaje para tratar de agredirla sexualmente, tras escuchar lo que estaba ocurriendo, dos viandantes acudieron al lugar, lo que provocó la huida del agresor.

Efectivos de la Guardia Civil han logrado detener a un hombre, presunto autor de una agresión sexual, tras conseguir un testigo de los hechos su número de teléfono móvil, que había extraviado en el lugar de la agresión.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el pasado 3 de enero un hombre atacó a una mujer sobre las 2 horas de la madrugada en la localidad valenciana de Carcaixent.

Cuando la víctima regresaba a su domicilio, el hombre la introdujo por la fuerza en el hueco de la entrada de un garaje para tratar de agredirla sexualmente. Tras escuchar lo que estaba ocurriendo, dos viandantes acudieron al lugar, lo que provocó la huida del agresor.

Pocos minutos después, el atacante regresó al lugar de los hechos tratando de localizar su teléfono móvil, que había extraviado durante el ataque. A través del cual una de los testigos consiguió obtener su número.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí