Detienen a los padres de los dos niños de Godella por matarlos a golpes y enterrarlos

0
1856
Operativo de búsqueda en Godella
Operativo de búsqueda en Godella. Foto Protección Civil Godella.

La Guardia Civil confirmó la detención del padre y la madre de los dos niños encontrados muertos en Godella, después de que ella se derrumbara tras horas de interrogatorio y condujera a los investigadores hasta los lugares donde habían enterrado los dos cuerpos.

Según apuntan los primeros indicios habría sido la madre la que habría cometido los dos crímenes, pero todavía se está a expensas de la autopsia, aunque ambos cuerpos presentaban signos de violencia cuando el juez ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Tanto el padre como la madre tenían antecedentes de tratamiento psicológico, y era la abuela quien se encargaba tanto de los cuidados de los niños, de cinco meses y tres años y medio, como de la pareja. La mujer intentó contactar con ellos ayer por la mañana, y al no poder hacerlo acudió al juzgado en busca de ayuda y socorro.

Los cuerpos fueron enterrados en dos fosas, una a unos 75 metros de la vivienda que ocupaba la familia de forma ilegal en Godella, y el otro a unos 150 metros, en el suelo.

La pareja carecía de vehículo, y recibía alimentos de conocidos, uno de los cuales ha informado a los investigadores de que ayer vio con vida a los menores.

Por el momento no se ha informado sobre las causas de la muerte, si bien el delegado del Gobierno ha apuntado que el equipo forense que ha participado en el levantamiento del cadáver trabaja con una determinada hipótesis -que no ha querido precisar-, a la espera de que se practiquen las pertinentes autopsias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here