Detienen a los autores de dos robos en viviendas de Gandia

0
90

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a dos hombres de 22 y 30 años,  como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras romper la cerradura de dos domicilios para acceder a su interior y apoderarse de numerosos objetos.

Las pesquisas de los investigadores, han permitido identificar a los sospechosos, además de entregar a sus legítimos propietarios algunos objetos sustraídos.

Los hechos ocurrieron a finales de diciembre en Gandia, cuando los agentes tuvieron conocimiento que habrían accedido a dos domicilios fracturando la cerradura de la puerta y apoderándose de varios efectos, entre ellos varios electrodomésticos.

En la primera vivienda, uno de los sospechosos habría fracturado la cerradura de la puerta y además, habría arrancado dos ventanales que dan acceso a un patio interior, dejando la luz encendida y apoderándose al parecer de un televisor, una lavadora y una estufa eléctrica.

En el segundo robo se habría utilizado el mismo modus operandi, fracturando la puerta de acceso y sustrayendo presuntamente dos teléfonos móviles, una radial, un par de gafas y una plancha del pelo, entre otros objetos. Posteriormente, el sospechoso habría vendido uno de los teléfonos en un establecimiento comercial, por lo que rápidamente pudo ser identificado por los investigadores.

Gracias a las pesquisas de los investigadores, los policías lograron identificar a a los dos varones que presuntamente habrían perpetrado los robos. Durante las indagaciones, los agentes averiguaron que los hombres compartían una misma vivienda, por lo que solicitaron un mandamiento de entrada y registro.

Durante el registro, los policías localizaron numerosos efectos sustraídos, entre ellos, dos teléfonos móviles y gafas de sol, además de otros objetos en los que las víctimas no se habrían percatado de su sustracción.

Tras esto, los policías detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados, ambos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, decretando el juez el ingreso en prisión de ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí