Detienen a dos hombres por tener 3.800 kg de picadura de tabaco listo para su venta en una nave de Silla


0
12711
El tabaco estaba en cajas, listo para su venta.

En total los investigadores hallaron más de 3.800 kilogramos de picadura de tabaco, 300 cajetillas de tabaco británico sin sello oficial, 30 palets con más de 125.800 filtros de cigarrillos, 3 palets y diversos útiles para la confección de cajetillas de tabaco.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por delitos de contrabando, contra la salud pública y contra la hacienda pública y ha incautado más de 3.800 kilogramos de picadura de tabaco en una nave industrial del municipio de Silla.

Concretamente, el pasado día 6 de septiembre, agentes de la Guardia Civil de Silla realizaron una inspección administrativa en una nave industrial perteneciente al término municipal de Silla.

En la reseñada actuación, los investigadores hallaron más de 3.800 kilogramos de picadura de tabaco, 300 cajetillas de tabaco británico sin sello oficial, 30 palets con más de 125.800 filtros de cigarrillos, 3 palets con cartón blanco y rojo con el anagrama de una reconocida compañía tabacalera y diversos útiles para la confección de cajetillas de tabaco.

Esta investigación se ha saldado con la detención de un hombre de 47 años, de nacionalidad moldava, y otro de 57 años, de nacionalidad española, por delitos de contrabando, contra la salud pública y contra la hacienda pública.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Carlet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here