Detienen a dos hombres en Silla por robar 31 tapas de alcantarilla e intentar darse a la fuga

0
5490
Policía Local

Al darse cuenta de la presencia de los agentes, los dos individuos han subido al vehículo y han huido, a gran velocidad, atropellando casi a unos ciclistas y perdiendo el control del vehículo en varias ocasiones debido al peso de la carga.

La Policía Local de Silla ha detenido a dos hombres de nacionalidad española de 32 y 21 años por los delitos de robo con fuerza, desobediencia grave a agentes de la autoridad, conducción temeraria y conducción con el permiso de conducir, el cual ha sido retirado por perdida total de los puntos, tras ser sorprendidos robando 31 tapas de alcantarillas y otros suministros.

Los hechos han ocurrido este jueves a las 11 de la mañana cuando una llamada ha puesto en sobre aviso a la Policía Local de la presencia de un furgoneta en la zona industrial del Rajolar que está cerrada y en proceso de urbanización. Tras esto, una patrulla se ha desplazado al lugar y ha sorprendido a dos hombres cargando tapas del alcantarillado y del suministro de luz en una furgoneta.

Al darse cuenta de la presencia de los agentes, los dos individuos han subido al vehículo y han huido, a gran velocidad, saltándose el alto de los policías. Durante la persecución por varias avenidas de la localidad han estado a punto de atropellar a unos ciclistas y han perdido el control del vehículo en varias ocasiones debido al peso de la carga, hasta que los agentes les han interceptado cruzando su coche.

Finalmente, la policía ha conseguido detenerlos y ha comprobado que llevaban en el interior 31 tapas, por un valor aproximado de unos 2.500 euros, y gran cantidad de herramientas de dudosa procedencia. Además, el conductor tenía el carné suspendido por la pérdida total de puntos. Los detenidos, de nacionalidad española, tienen 32 y 21 años tienen multitud de antecedentes por robo y otros delitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  La Denominación de Origen Utiel-Requena reúne a los enólogos en su sexta jornada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here