Detienen a dos hombres en el Puig por agredir e intentar secuestrar a una persona en un hostal 

0
1222
Guardia Civil

Tras agredirle, uno de los dos autores, apuntándole directamente con el arma, intentaron llevársela a la fuerza, estirando de los brazos mientras la víctima ejercía resistencia y gritaba pidiendo auxilio para que no lograran sacarla de su habitación, según ha detallado la Agencia EFE.

La Guardia Civil ha detenido en la localidad valenciana de El Puig de Santa María a dos hombres de 38 años por intentar secuestrar a una persona que estaba alojada en un hostal, al que entraron con un arma de fuego corta con el fin de llevarse por la fuerza a la víctima, según ha informado la Agencia EFE.

Asimismo, tras agredirle, uno de los dos autores, portando y apuntándole directamente con el arma, intentaron llevársela a la fuerza, estirando de los brazos mientras la víctima ejercía resistencia y gritaba pidiendo auxilio para que no lograran sacarla de su habitación.

Entre la resistencia y gritos de la víctima, los presuntos autores abandonaron rápidamente el lugar sin haber logrado su objetivo, y dejaron en el pasillo las cuerdas que portaban para atar a la víctima, huyendo en un vehículo que se encontraba en la entrada del hostal.

Finalmente la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil ha culminado arrestando a dos individuos por detención ilegal en grado de tentativa, amenazas con arma de fuego, tenencia ilícita de armas y lesiones. Además, han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Massamagrell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here