Detienen a 3 personas por agresión sexual, lesiones y robo con violencia en Chiva

0
1296

Golpearon al denunciante y le robaron las llaves de su domicilio, vehículo y de su negocio (un restaurante) | La mujer declaró, ante los agentes, que el amigo del denunciante, cuando se quedó a solas con ella intentó forzarla para mantener relaciones sexuales

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a tres personas en la localidad de Chiva por los delitos de agresión sexual, robo con violencia y lesiones.

La operación se inició el pasado mes de junio cuando la Guardia Civil recepcionó una denuncia por parte de un vecino de la localidad de Chiva. Este hombre relató a los agentes que llegó a su casa un amigo, junto con una mujer que él no conocía. En un momento dado, el denunciante tuvo que marcharse de su vivienda. Cuando regresó, ya no había nadie en la residencia. Instantes después, la mujer volvió a la casa acompañada de otro hombre que no era su amigo. Sin mediar palabra, lo golpearon y le robaron las llaves de su domicilio, vehículo y de su negocio (un restaurante).

En los días posteriores, la mujer declaró, ante los agentes, que cuando el amigo del denunciante se quedó a solas con ella en la casa, intentó forzarla para mantener relaciones sexuales. La amenazó e incluso le puso un cuchillo en el cuello, pero pudo escapar de la residencia.

Finalmente, la Guardia Civil de Valencia procedió a la detención de una mujer de 30 y otro hombro de 41 años por un delito de robo y lesiones y otro hombre de 37 años por agresión sexual en grado de tentativa, todos de nacionalidad española, en Chiva.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Requena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí