Detienen a 2 personas en Benifaió por robar y amenazar con un cuchillo a varios «riders» mientras estaban en reparto

0
1594
Llíria
Guardia Civil.

Los asaltantes les sustraían la recaudación y el medio de transporte que utilizaban: una bicicleta eléctrica y una motocicleta.

La Guardia Civil de Valencia detiene a los autores de 2 robos con arma blanca a riders cuando estos se encontraban en pleno trayecto de reparto.

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación ‘STICKUP’, detuvo el pasado mes de mayo a los autores de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca y otro de robo con intimidación.

Los autores realizaban un pedido al establecimiento hostelero y facilitaban una dirección de envío. De este modo, cuando las víctimas se encontraban en las inmediaciones del lugar, los asaltantes les sustraían la recaudación y el medio de transporte que utilizaban: una bicicleta eléctrica y una motocicleta.

Los atracadores, que cubrían su rostro para evitar ser identificados, amenazaban a sus víctimas con un cúter o con un cuchillo de grandes dimensiones. Inmediatamente después de la comisión de estos delitos, la Guardia Civil dio comienzo a la investigación, que dio como resultado la identificación y localización de los autores tan solo media hora después de la comisión del segundo atraco.

En el momento de la detención se les intervino la bicicleta eléctrica y la motocicleta que previamente habían sustraído, así como el cuchillo utilizado para cometer el robo con intimidación.

A los autores, dos hombres de 18 y 22 años y de nacionalidad española, se les detienen por un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca y un delito de robo con intimidación.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Carlet.

Para más información pueden llamar a la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), de la Guardia Civil de Valencia, al teléfono 96-317.23.85.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí