Detenidos una madre y su hijo en Silla por comprar dos móviles que fueron robados en una tienda de Alfafar 

0
2987
Agents de la Policia Local de Sueca.

La Guardia Civil de Alfafar tuvo conocimiento de un suceso donde un hombre accedió a una tienda de un centro comercial de Alfafar solicitando adquirir dos terminales telefónicos de alta gama, valorados ambos en 1.600 euros, posteriormente aprovechando el descuido de la dependienta cogió los dos móviles y salió corriendo.

La Guardia Civil en la operación «FELLOFF» realizada por la Guardia Civil de Alfafar se ha detenido a dos personas por un delito de receptación al adquirir móviles sustraídos de un establecimiento de Alfafar.

La Guardia Civil de Alfafar tuvo conocimiento de un suceso donde un varón accedió a su establecimiento situado en un centro comercial de la localidad de Alfafar solicitando adquirir dos terminales telefónicos de alta gama, valorados ambos en 1.600 euros.

Asimismo, una vez preparados para su entrega, el individuo solicitó además la intención de adquirir una videoconsola, por lo que la perjudicada tuvo que ausentarse del mostrador para recogerlo en el almacén, momento que aprovechó el cliente para coger los dos terminales telefónicos ya preparados que se encontraban en el mostrador y salir corriendo del establecimiento.

Tras las oportunas gestiones con las diferentes compañías telefónicas, por parte de los Agentes actuantes del Área de Investigación, se procedió a la averiguación de la identidad de las personas que habían estado utilizando dichos terminales sustraídos, resultando ser vecinos de la localidad de Silla, se pudo comprobar que se trataba de una madre y su hijo, de 40 y 21 años respectivamente, los usuarios de ambos teléfonos, que fueron detenidos por un delito de receptación.

Ambos justificaron la utilización de los mismos indicando que regentaban un negocio en la localidad de Silla y un cliente al que no conocían, les ofreció dos terminales móviles debido a que poseía una empresa y quería cambiar de teléfonos, ofreciéndoles los dos por 1.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here