Detenidos en Paterna tres hermanos por el atropello mortal de un hombre en Llíria

0
6218
Juzgados de Llíria
Juzgados de Llíria

La Guardia Civil ha detenido a tres hermanos en el barrio de La Coma de Paterna, de 21, 19 y 17 años, por su participación en el atropello mortal de un hombre de 40 años en Llíria, ocurrido hace tres semanas, según ha publicado el diario Levante-EMV.

Según la información, los detenidos fueron sorprendidos robando plantas de cannabis sativa en un vivero legal de Llíria. Al acorralarlos los empleados se dieron a la fuga en dos turismos, y en su huida golpearon un coche provocando el atropello de uno de los trabajadores, un hombre de 40 años.

Al llegar a Paterna prendieron fuego al coche con el que habían huído, y al día siguiente dos de ellos se presentaron en comisaría confesando ser los autores del atropello, pero dando una versión muy distinta, por la que habría sido un accidente.

Tras escudriñar numerosas cámaras de vigilancia entre Llíria y Paterna, la Guardia Civil ha desmontado esa versión. El juez y el fiscal han decidido enviar a prisión a los dos mayores de edad y poner en manos de la Fiscalía de Menores al menor de edad, mientras todavía buscan a los otros dos implicados,  fugados desde hace días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here