Detenidos en Benidorm dos encapuchados tras atracar una farmacia

0
279

La Policía Nacional de Benidorm ha sorprendido a dos hombres encapuchados en la puerta de una farmacia con la persiana forzada y portando varios efectos presuntamente sustraídos.

Cuando se percataron de la presencia policial comenzaron a correr iniciándose una persecución a pie que concluyó varias calles adyacentes con la detención de ambos cuando se encontraban agazapados en la cuesta de un garaje.

Tras la detención, los agentes comprobaron que además de haber forzado la persiana y puerta de acceso a la farmacia, también habían  sustraído varias cajas de productos así como el contenido de la caja registradora del establecimiento, por lo que dieron una batida por los calles donde se había producido la persecución, recuperando varios de los efectos que habían sido presuntamente sustraídos además del dinero que se encontraba en la caja registradora.

Los detenidos, españoles de 18 y 19 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Benidorm en funciones de guardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here