Detenidos dos hombres implicados en más de 50 delitos de daños a vehículos en Massamagrell y la Pobla de Farnals

0
5985
Uno de los coches que sufrieron ataques vandálicos

Los vehículos dañados se encontraban estacionados en las vías públicas de las localidades y los autores de los hechos solo realizaban actos vandálicos en los vehículos sin llegar a sustraer nada de su interior

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, por su implicación en más de 50 delitos de actos vandálicos de daños en vehículos. El instituto armado inició una investigación a principios de este mes de octubre para identificar y detener al autor o autores de los hechos delictivos ocurridos en estas poblaciones.

La investigación culminó este miércoles día 30 con la detención de dos varones de 29 y 35 años por su presunta implicación en delitos continuados de daños a vehículos. Los presuntos autores únicamente rompían los cristales de los vehículos sin llegar a robar lo de su interior. Sobre todo actuaban de noche y en vehículos estacionados en la vía pública.

Se han podido esclarece un total 52 delitos de daños en vehículos. La Guardia Civil destaca que ha sido importante la colaboración ciudadana para poder detener a los autores de estos hechos delictivos.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Massamagrell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here