Detenido un joven por causar daños en varios vehículos de madrugada


0
823

El joven detenido por la Policía Nacional ocasionó daños en varios vehículos y motocicletas, saltando en el capó y techos de los coches y tirando al suelo las motos, además de romper el cristal de la puerta de un patio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de ayer, a un joven de 29 años, de origen ruso, como presunto autor de los delitos de daños y atentado agente de la autoridad, tras ocasionar daños en cinco vehículos estacionados en una calle del distrito de Abastos de Valencia.

Los hechos ocurrieron sobre la una y veinte de la madrugada de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Abastos donde habría un hombre golpeando y saltando sobre los capós y techos de varios vehículos aparcados.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde observaron a un joven con una botella en la mano sentado en un banco, el cual al ver a los policías trató de marcharse, haciendo caso omiso a las indicaciones de los policías con una actitud chulesca y levantando la mano con la botella amenazando a los agentes.

Tras más de veinte minutos dialogando con el joven, lograron retirarle la botella y al realizarle el cacheo de seguridad el joven trató de pegarle una bofetada a uno de los policías que logró esquivarlo golpeándole en el hombro.

Los policías averiguaron que el sospechoso se había subido al capó y techo de tres vehículos saltando encima de ellos, causando abolladuras, y tirado una motocicleta y un ciclomotor al suelo, así como que habría roto el cristal del patio de un edificio con la botella que llevaba.

Los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de los delitos de daños y atentado agente de la autoridad.

Durante el trayecto a dependencias policiales, el ahora arrestado no paró de golpear las ventanas y mampara del vehículo policial.

El detenido, con antecedentes policiales, tras prestar declaración quedó en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here