Detenido en Torrent tras robar 190 trajes de fallero y de fiesta en València

0
1569
Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 43 años, de origen español, como presunto autor de un robo con fuerza en una tienda de trajes de novia, en el que entró valiéndose de una llave ya que había sido empleado del establecimiento y de la que se llevó 100 trajes de fallera, 15 de fiesta y 75 piezas de fallera.

En el momento de la detención el hombre llevaba en el maletero de su vehículo cuatro trajes, más 11 prendas de fallero. Se le realizó un registro domiciliario en el que se intervinieron 40 prendas más.

Las investigaciones se iniciaron tres días antes al tener conocimiento los policías del robo con fuerza a un establecimiento comercial de Valencia en el que no se había forzado ni la persiana ni la puerta de entrada y del que se llevaron del almacén 100 trajes de fallero, 15 de fiesta y 75 piezas de fallera.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que resultó ser un antiguo empleado de la tienda, el cual fue despedido ya que, al parecer, fue sorprendido llevándose trajes del almacén o intentándolos vender por cuenta ajena.

Por todo ello se estableció un dispositivo de localización que culminó con la detención del sospechoso, en el día de ayer, a bordo de su vehículo y en el maletero localizaron cuatro trajes y 11 prendas de fallero, en las perchas con el logotipo de la tienda.

Finalmente, los policías realizaron un registro domiciliario donde intervinieron 40 prendas más de fallero, que también fueron reconocidas por el dueño del establecimiento.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí