Detenido en Cheste tras agredir y amenazar de muerte a una mujer

0
2394
Nuevo vehículo híbrido.

La Policía Local de Cheste detuvo el pasado viernes a un hombre poco después de que agrediera a una mujer en un bar de la localidad, amenazando con matarla, tal como ha publicado el diario Las Provincias.

Los hechos ocurrieron delante de varios testigos, que prestaron auxilio y defendieron a la víctima, tras ser insultada y perseguida por las calles de Cheste. El individuo sacó a la mujer de un bar, donde se había refugiado para buscar ayuda, la tiró al suelo y golpeó su cabeza contra él tras cogerla del pelo.

Un hombre, que presenció la agresión, protegió a la víctima hasta la llegada de una patrulla de la Policía Local de Cheste, avisada por otro testigo. La rápida actuación de este vecino, que evitó que el hombre continuara golpeando a la mujer, evitó que sufriera lesiones graves, según fuentes policiales.

La mujer recibió atención médica por contusiones en la cabeza y costado, además de un mechón de pelo arrancado por el detenido, que mantuvo una actitud agresiva tras ser detenido e insultó a los policías locales que participaron en su arresto y posterior traslado al cuartel de la Guardia Civil de Cheste.

La víctima ya había sido golpeada en su casa de Cheste por la misma persona horas antes de los hechos. El detenido acudió a la vivienda con una copa de alcohol en la mano y agredió a la mujer y a su compañero sentimental tras insultarlos y amenazarlos de muerte.

La pareja le había acogido en su casa, y éste regresó ebrio a la casa para recoger unos objetos personales y comenzó a empujar y golpear a ambos. Las tres personas se enzarzaron entonces en una pelea y sufrieron heridas de diversa consideración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Cheste coordina un dispositivo de limpieza de vertederos incontrolados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here