Detenido en Alberic un hombre que ocultaba en su vehículo más de 2 kilos de cocaína

0
1020

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre en Alberic por un delito contra la salud pública al portar oculto en su vehículo más de 2 kilos de cocaína.

Los agentes de la Guardia Civil, en su labor de prevención de la delincuencia, dieron el alto a un vehículo la tarde del 13 de julio y sometieron el mismo a un exhaustivo registro, ya que se encontraba en una de las zonas identificadas como foco de distribución de droga, percatándose de que el mismo presenta signos de haber sido manipulado en la zona central.

Tras registrar el vehículo, se localizan en un lugar oculto, fabricado a tal efecto, 2 paquetes del tamaño de un libro, precintados, en cuyo interior se portaba la sustancia ilícita.

Es por ello por lo que se procede a la detención del conductor del vehículo, un hombre de 43 años y nacionalidad española, en ese mismo acto, por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas): un hombre de 43 años y de nacionalidad española.

Una vez en el acuartelamiento se verifica a través de un test que la sustancia encontrada es cocaína, la cual tras su pesaje arroja un resultado de 2,253 kilos.

La intervención ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil de Carlet. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 5 de Alzira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí