Detenido el autor de robos en más de 30 vehículos en Rafelbunyol, Pobla de Fanals, Museros, Massalfasar, Massamagrell, Albalat dels Sorells, Emperador i Albuixech

0
1088

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre por el robo en más de 30 vehículos de varios municipios de Horta Nord.

El hombre, de 56 años, utilizaba unas tijeras para forzar la cerradura y así robar en el interior de vehículos. Se le atribuyen robos en Rafelbunyol, Pobla de Fanals, Museros, Massalfasar, Massamagrell, Albalat dels Sorells, Emperador i Albuixech.

Desde el pasado mes de enero, la Guardia Civil estaba investigando diversos robos con fuerza ocurridos en vehículos de la comarca de Horta Nord.



La investigación culminó el pasado día 28 de febrero de 2018 con la detención de un varón de 55 años de edad de nacionalidad argelina, el cual, fue sorprendido in fraganti por la Guardia Civil en el momento que estaba robando en un camión.

El detenido utilizaba unas tijeras para forzar las cerraduras de vehículos de diferentes dimensiones sustrayendo los efectos personales que se encontraban en su interior.

Se han intervenido llaves de apertura de diversas marcas de vehículos, mandos de apertura de garajes, diversas herramientas, sprays de defensa personal, un bate de béisbol de madera y cuatro tijeras.

Hasta el momento la Guardia Civil ha podido esclarecer 56 robos con fuerza cometidos por esta persona. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Moncada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here